top of page

Wheatly American Vodka se asocia con WWE para WrestleMania XL


WWE y Wheatley American Vodka se asocian en ruta a WrestleMania XL.

STAMFORD, Connecticut, 21 de marzo de 2024 – WWE®, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), y Wheatley American Vodka, producido con orgullo con técnicas exclusivamente estadounidenses en Kentucky por Buffalo Trace Distillery, la destilería en funcionamiento continuo más antigua de Estados Unidos, hoy anunció una asociación de múltiples eventos que comenzará con el nombre del espíritu galardonado como Vodka Oficial de WrestleMania XL, que se llevará a cabo durante dos noches el sábado 6 de abril y el domingo 7 de abril en el Lincoln Financial Field en Filadelfia.


Como vodka oficial de WrestleMania XL, Wheatley American Vodka se integrará en las propiedades y activos clave de la WWE en las semanas previas y durante el evento de dos noches, incluido el show de inicio de WrestleMania XL, canales sociales y digitales, funciones de transmisión y más.


Además, Wheatley American Vodka actuará como patrocinador presentador de una serie digital exclusiva que se transmitirá durante la primavera y será presentada por The American Nightmare Cody Rhodes. En el transcurso de seis episodios, el ganador del Royal Rumble 2024 realizará entrevistas con varias superestrellas de la WWE mientras recorre el país en su autobús turístico con la marca Wheatley, que servirá como telón de fondo para la serie que se podrá ver en todos los canales digitales y sociales de WWE.


"Estamos emocionados de darle la bienvenida a Wheatley American Vodka como el vodka oficial de WrestleMania XL y esperamos hacer crecer nuestra asociación con el espíritu premiado en el camino hacia el evento más grande en la historia de la WWE", dijo Grant Norris-Jones, vicepresidente ejecutivo. & Jefe de Asociaciones Globales, TKO Group Holdings.


"Esta asociación es una combinación perfecta, ya que reúne dos marcas estadounidenses icónicas: WWE y Wheatley American Vodka. Queremos redefinir qué es el vodka en Estados Unidos y sabemos que este es el comienzo de un verdadero equipo del sueño americano", dijo David Binder, director de marketing global de Sazerac. "Estamos entusiasmados de presentarles a los fanáticos de la WWE de todo el país lo bueno que puede ser un vodka americano. Hazte a un lado, Moscow Mule: ¡es hora del American Mule con Wheatley!"

コメント


Recent Posts
bottom of page