top of page

WrestleMania 40 rompe el récord de todos los tiempos de WWE® en un día


WrestleMania 40 Logo

WrestleMania 40 en Lincoln Financial Field en Filadelfia vende más de 90,000 boletos y supera el total bruto de WrestleMania 39 de $21.6 millones.


STAMFORD, Conn., 21 de agosto de 2023 – WWE® (NYSE: WWE) anunció hoy que WrestleMania 40 rompió el récord de todos los tiempos de la compañía en un día. El récord bruto total anterior (21.6 millones de dólares) se estableció a principios de este año en WrestleMania 39 en el SoFi Stadium de Los Ángeles.


WrestleMania 40, que se llevará a cabo en el Lincoln Financial Field de Filadelfia el sábado 6 y el domingo 7 de abril, vendió más de 90,000 boletos cuando salió a la venta este pasado viernes.


La entrada récord se produce inmediatamente después de la demanda de venta de boletos sin precedentes para WWE en 2023, que hasta la fecha ha producido las entradas más taquilleras de todos los tiempos para eventos en vivo premium como SummerSlam, Royal Rumble y Money In The Bank. SummerSlam, que emanó de Ford Field en Detroit a principios de este mes, generó una entrada récord de $8.5 millones, la entrada más grande para cualquier evento que no sea WrestleMania.


Además, On Location ha vendido más paquetes de experiencia para fans en WrestleMania 40 que en todo WrestleMania 39 y rompió el récord de ingresos de todos los tiempos para un solo evento de la WWE en esta área.


Los boletos limitados para WrestleMania 40 todavía están disponibles a través de https://www.ticketmaster.com/. Además, los paquetes de boletos exclusivos limitados están disponibles para WrestleMania 40 a través de On Location. Los pases prioritarios de WrestleMania 40 ofrecen al Universo WWE la oportunidad de estar junto al ring en cada momento emocionante, incluidos asientos premium, hospitalidad previa al espectáculo con apariciones de superestrellas de la WWE, oportunidades para tomar fotografías junto al ring, productos exclusivos y más.

Commenti


Recent Posts
bottom of page