top of page

WWC llevando sus carteleras alrededor de la isla; La Hora de la Verdad será en Mayagüez (VIDEO)


Como en los viejos tiempos, World Wrestling Council, en ruta a su Aniversario #50, está en una etapa en la que está visitando diferentes pueblos de la isla presentando sus carteleras y grabaciones para la televisión. Hemos visto como recientemente visitar el pueblo de Juana Díaz, este sábado estarán en Guayanilla, y esta mañana, en la página de Facebook de WWC, vimos un video que mencionaba el regreso del súper evento LA HORA DE LA VERDAD que, aunque no especifica fecha, sí indica que será escenificado en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.


Fue en enero del año 2019 la última vez que WWC estuvo en la "sultana del oeste". El Palacio ha sido cuna de momentos históricos del Consejo Mundial de Lucha como, por ejemplo, en el 2017, en el evento Euphoria, presentando a Alberto El Patrón contra Carlito Caribbean Cool en lucha de revancha, y sobre todo, la formación del impactante movimiento conocido como El Sindicato, liderado por 'Mr. Rayting' Ray González.


(VIDEO DE ARCHIVO) Ray González: "Se acabó esta mier&@"

WWC vuelve a demostrar que sigue en pie y con vida, y que está viviendo su mejor momento. Como he tenido el atrevimiento de mencionar desde el pasado mes de diciembre, "el año 2023 es el más importante en la historia del Consejo Mundial de Lucha". Seguimos.

Comentarios


Recent Posts
bottom of page