WWC busca poner punto final a despelote de la división femenina en Euphoria
- Joel Torres

- 2 hours ago
- 2 min read
El campeonato mundial femenino de WWC será defendido en una lucha de reglas extremas en Euphoria

Entre todas las situaciones que están pasando dentro de World Wrestling Council, una por la que los fanáticos han hecho ruido en las redes sociales es el "revolú" entre las cuatro superestrellas femeninas. Cuando creíamos que todo andaba bien entre las dos rudas, entiéndase Elena Negroni (campeona) y "su amiga" Kamila, y entre las que componen el camerino técnico, entiéndase La Guerrera Amazona y La Jefa Stephany Amalbert, pues no. Y es que el pasado 3 de enero, en el súper evento Batalla de Leones en Ponce, las cuatro se dieron con todo dentro y fuera del ring al culminar el encuentro entre las rudas. Pero eso no quedó ahí.
El momento clave sucedió cuando Amazona le pegó un sillazo a Amalbert, sillazo que parecía que iba rumbo hacia Negroni. Esto provocó que, con dolor y desorientada a la vez, Stephany le cuestionara a Amazona, lo que llevó a que ambas se fueran a los golpes. De igual manera, la victoria de Kamila sobre la campeona, provocó que Negroni, enfurecida por el resultado, también se fuera a los golpes con su ahora ex amiga.
Esta trifulca entre la división femenina de WWC también llevó a que Sr. Anthony, fiel amigo de Amazona y Stephany, interviniera entre ambas, sin embargo, no tuvo el éxito que él mismo esperaba. A su vez, Los Informantes, "amigos" de Negroni y Kamila, intervinieron para separarlas.
No podemos pasar alto el hecho de que la árbitro Windy Sáez tambi;en recibió un golpe durante el encuentro.
En los camerinos, logramos conversar tanto con Amazona, Anthony y Stephany, pero, de igual forma, la entrevista se descontroló.
"¡Estoy harta, estoy cansada! Cuando es contra mí, ¿quién va pa' mí? ¡Nadie, mano! ¡Siempre es Stephany!"
Al momento de este escrito, hemos intentado buscar las declaraciones de la campeona mundial femenina Elena Negroni, pero no hemos tenido éxito.
El próximo sábado, 24 de enero, en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, Puerto Rico, WWC celebrará el magno evento EUPHORIA en donde las cuatro competidoras chocarán entre sí, en una lucha de reglas extremas en donde el título estará en juego, con dos árbitros especiales: Sr. Anthony y El Informante. Es la primera ocasión que WWC celebrará una lucha de esta magnitud entre sus cuatro luchadoras.
Los boletos ya están a la venta en Rayting Mini Market, localizado en el pueblo de Dorado.
Mira la cartelera de EUPHORIA aquí.
































Comments