top of page

Sube al ring en la navidad con la megaestrella musical Bad Bunny y WWE® 2K23 Bad Bunny Edition


Nueva versión jugable de Bad Bunny, contenido de MyFACTION y más disponibles hoy.


Hoy, 2K anunció el WWE® 2K23 Bad Bunny Edition, disponible hoy. Esta nueva edición del juego mejor calificado en la historia de la franquicia según Metacritic*, está encabezada por el fenómeno musical mundial Bad Bunny, Mejor Artista del Año de Billboard y uno de los artistas más reproducidos en el mundo para 2022. El amor de Bad Bunny por WWE está bien documentado y cautivó al Universo WWE cuando derrotó a Damian Priest en una pelea callejera de San Juan en el evento premium en vivo Backlash 2023 de WWE.


“Tras el éxito global del nuevo álbum de Bad Bunny 'Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana' la semana pasada, y su histórico combate en WWE Backlash en Puerto Rico, estamos emocionados de continuar colaborando con el artista más grande del mundo y continuar batir récords con WWE 2K23 Bad Bunny Edition”, dijo Neil Lawi, director de música de WWE.


La Bad Bunny Edition está disponible hoy por $139.99 MSRP e incluye WWE 2K23 Icon Edition, así como el Bad Bunny Superstar Pack, que incluye el siguiente contenido:

  • Nueva versión jugable de Bad Bunny, vistiendo las zapatillas de lucha adidas Men’s Tech Fall 2.0 y la ropa que usó en Backlash 2023;

  • Tarjeta MyFACTION EVO de nivel Bad Bunny Diamond, que puede actualizarse a Pink Diamond;

  • Logotipo, placa de identificación y fondo de Bad Bunny MyFACTION;

  • Pieza de camiseta de LWO Puerto Rico para Superstar Creator;

  • 15.000 VC.


WWE 2K23 Icon Edition incluye el siguiente contenido:

  • Bad Bunny Bonus Pack, que incluye a Bad Bunny como personaje jugable, así como una tarjeta Bad Bunny MyFACTION de nivel Ruby;

  • Ruthless Aggression Pack, que presenta el primer personaje “Prototype” de John Cena, así como “Leviathan” Batista, versiones de desarrollo novato de Brock Lesnar y Randy Orton, el John Cena Legacy Championship y WrestleMania 22 Arena;

  • Tarjeta de gerente MyFACTION de Paul Heyman esmeralda;

  • Tres paquetes de cartas MyFACTION de lanzamiento premium de lujo;

  • Tarjeta MyFACTION Evo Ruby John Cena, tarjeta MyFACTION Gold Edge, tarjeta MyFACTION Emerald Bianca Belair, tarjeta MyFACTION Gold Asuka y tres paquetes de tarjetas MyFACTION Basic Premium Launch

  • Pase de temporada para los cinco paquetes de contenido DLC posteriores al lanzamiento;

  • MyRISE Mega-Boost y SuperCharger.

Para los jugadores que ya poseen WWE 2K23, el Bad Bunny Superstar Pack está disponible hoy como compra independiente por $9.99 MSRP. El paquete Bad Bunny también está disponible por $89.99 MSRP e incluye la edición estándar WWE 2K23 Cross-Gen, el paquete Bad Bunny Superstar, el paquete de bonificación Bad Bunny y 32,500 VC.


Este otoño también llegará al modo de juego MyFACTION de WWE 2K23 el nuevo evento en vivo Clutch Time Miz, que se llevará a cabo del 19 al 26 de octubre. En el evento Clutch Time Miz, los jugadores usarán cualquier carta masculina Ruby para desafiar a Amethyst Miz de Fastlane y Miz '11 de Cash in Collective. Al derrotar con éxito a ambas versiones de Miz, los jugadores pueden ganar un Diamond Miz vestido con la camiseta que usó cuando realizó un impresionante tiro desde media cancha en el NBA All-Star Celebrity Game.


La edición estándar de WWE 2K23 está actualmente a la venta en plataformas PlayStation con un 50 % hasta el 25 de octubre, y en PC a través de Steam con un 50 % de descuento hasta el 26 de octubre.



Коментарі


Recent Posts
bottom of page