top of page

WWE y C4 amplían su acuerdo de colaboración

Nutrabolt, propietario de C4 Energy, y WWE, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), anunciaron hoy una expansión de su asociación de varios años que hará que C4 Ultimate Energy, una de las marcas de bebidas energéticas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, se convierta en el primer socio oficial de bebidas energéticas de la WWE.


Como el primer socio oficial de bebidas energéticas de WWE, C4 recibirá una exposición destacadas en los programas de WWE y eventos premium en vivo, incluyendo WrestleMania XL el sábado 6 de abril y el domingo 7 de abril, donde servirá como el primer patrocinador de la Skycam de WrestleMania, que vuelve a ofrecer al Universo WWE una experiencia de visualización única. Además, C4 será el socio presentador de la conferencia de prensa de WrestleMania XL Noche 2 y la prueba de talentos que durante varios días llevará a cabo WWE como parte de la Semana de WrestleMania. C4 y WWE también continuarán colaborando a través de los canales sociales y digitales de la marca WWE, WWE Superstar y C4 para crear contenido exclusivo y original.


Las superestrellas de WWE, Bianca Belair y Montez Ford, pelean por obtener su C4.

La asociación ampliada sigue al lanzamiento nacional de los primeros sabores de C4 Ultimate Energy Drinks de marca compartida e inspirados en WWE. La colaboración está actualmente disponible en Estados Unidos en dos deliciosos sabores, Ruthless Raspberry y Berry Powerbomb, y se expandirá este mes con el lanzamiento de un nuevo sabor, Nectarine Guava Knockout, un poderoso ponche de nectarina dulce y guayaba tropical que se juntan para crear un sabor supremo, disponible exclusivamente en Circle K. Sin azúcar ni colores artificiales, C4 Ultimate Energy permite a los fans trabajar duro y jugar duro sin perder nunca el ritmo.


"Cuando se trata de energía para subir al siguiente nivel, nada supera a WWE y a sus fans", dice Robert Zajac, Director de Marketing de Nutrabolt. "Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con WWE como su bebida energética oficial y de ofrecer a los fanáticos de todo el país la misma energía definitiva y indiscutible que sus Superestrellas favoritas traen al ring".


"C4 ha sido un socio innovador a lo largo de los años, lo que nos ha permitido liberar el poder de la WWE para crear integraciones únicas y oportunidades de marca en todos los puntos de contacto, incluidos eventos premium en vivo, activaciones in situ, contenido social y digital, y más", dijo Michael DiNuzzo, vicepresidente de Desarrollo de negocios, y asociaciones globales de WWE. "Estamos emocionados de presentar a C4 Ultimate Energy como el socio oficial de bebidas energéticas de WWE antes de nuestro evento más grande del año, WrestleMania XL".


C4 empleará una adquisición en toda la ciudad en toda Filadelfia para WrestleMania XL, probando C4 Ultimate durante todo el fin de semana, incluso en WWE World y Lincoln Financial Field. WWE y C4 se asociaron por primera vez en 2021, cuando las Superestrellas de WWE Montez Ford y Bianca Belair se unieron a la creciente lista de celebridades, entrenadores y atletas de la compañía para ayudar a expandir la misión de C4 de inspirar y maximizar el rendimiento humano más allá del ring a la vida cotidiana a través de los medios de comunicación, la venta al por menor y el contenido digital. Desde entonces, C4 ha sido un patrocinador clave en los mayores eventos premium en vivo de WWE, incluido SummerSlam 2023, donde presentó el Women's Triple Threat Match con Belair. Además, C4 es el socio presentador del programa "Next In Line" de la WWE, que ha fichado a 60 atletas universitarios desde su creación en diciembre de 2021.

Bình luận


Recent Posts
bottom of page