top of page

WWE contrata a legendario comentarista deportivo Joe Tessitore


El legendario comentarista Joe Tessitore, con experiencia en ESPN, NFL y más, se une a WWE.

STAMFORD, Connecticut, 9 de julio de 2024 – WWE®, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), anunció hoy que Joe Tessitore, una de las voces más versátiles y veteranas de la televisión deportiva, se unirá a la compañía como comentarista a partir de este verano.


En su cargo, Tessitore trabajará junto a los analistas Wade Barrett y Corey Graves. Michael Cole y Pat McAfee seguirán formando equipo.


"Ya sea que se trate de una luchaa por el título mundial que tiene al mundo vibrando o una rivalidad de fútbol universitario que ha llamado la atención de la nación, la voz de Joe proporciona esa sensación de un gran evento cada vez que está detrás del micrófono", dijo el director de contenido de la WWE, Paul "Triple H" Levesque. "Estamos entusiasmados de que Joe se una al legendario locutor de la WWE Michael Cole y a nuestro estimado equipo de locutores, aportando su energía característica y su meticulosa preparación a nuestras transmisiones de la WWE cada semana".


"Es un honor ser parte de WWE. El éxito y la trayectoria recientes son innegables”, afirmó Tessitore. “Al estar allí en WrestleMania XL, uno podía sentirlo: desde Cody, Seth, Roman y The Rock, hasta la creatividad y la producción, estos son algunos de los mejores narradores de la televisión. Corey y Wade son estrellas absolutas y es un privilegio para mí unirme a su equipo. Pat y Cole son simplemente mágicos juntos y Cole es el mejor que jamás se haya sentado en esa silla. Como espectador de toda la vida, me siento honrado de unirme a este equipo y servir a nuestros fanáticos".


Con casi tres décadas de experiencia en radiodifusión, Tessitore es ampliamente considerado uno de los principales protagonistas de la industria. Tessitore permanecerá en su puesto en ESPN y ABC, donde, desde 2002, ha sido un elemento clave en la cobertura del fútbol universitario por parte de la cadena. Ha convocado los partidos en horario estelar de ESPN y ABC Saturday Night, el College Football Playoff y más. Tessitore es bien conocido como el comentarista de ESPN, habiendo contado peleas memorables por el Campeonato Mundial de Tyson Fury, Deontay Wilder, Terence Crawford, entre muchos otros. Además, ha dirigido el Monday Night Football de ESPN y ha convocado los partidos del NFL Pro Bowl y Wildcard Playoff en ABC. También ha tenido éxito en el entretenimiento, formando equipo con Rob Riggle y Stephen Curry en la competencia de comedia Holey Moley.

Comentários


Recent Posts
bottom of page