top of page

WWE en el 2025: Regresos, emociones y despedidas

El fin de año está a la vuelta de la esquina y, para WWE, hubo momentos de gran audiencia y otros más discretos, pero, sobre todo, fue un año marcado por momentos impactantes y sorpresivos que pocos hubiéramos imaginado. A continuación, te presento (desde mi perspectiva) los mejores momentos que vivió la empresa a lo largo de 2025.



Regresos de caras conocidas


A comienzos de año, WWE celebró el Royal Rumble, un evento en el que los fanáticos siempre especulan sobre qué nombres sorpresa podrían aparecer. En esta edición, los regresos no decepcionaron: AJ Styles, Charlotte Flair (ganadora del combate) y Alexa Bliss hicieron estallar al público. Especialmente Bliss, quien recibió el "pop" más explosivo de la noche.


Gira Europea


Cuando se habla de WrestleMania, solemos pensar en una gira de promoción dentro de Estados Unidos para impulsar "la vitrina de los inmortales". Sin embargo, este año, WWE sorprendió con una gira europea. Países como España, Italia y Bélgica albergaron episodios semanales de Raw y SmackDown, y la energía del público europeo elevó cada show a otro nivel. Fue el ingrediente explosivo.



Evolution II


Entre los grandes eventos del año, Evolution II destaca sin discusión. La segunda edición estuvo a la altura de la primera e incluso, para muchos, la superó. Momentos como la victoria de Stephanie Vaquer en la batalla real y la triple amenaza por el Campeonato Intercontinental Femenino dejaron clásicos para el recuerdo.


El campeonato número 17 de John Cena


Durante su gira de retiro, John Cena buscó sumar un último título a su legendaria carrera. Para lograrlo, tuvo que "vender su alma" a The Rock y mostrar una faceta villana nunca antes vista, lo que le permitió conquistar el histórico campeonato número 17 en WrestleMania 41 ante Cody Rhodes.


En WWE Elimination Chamber, John Cena le dio la espalda a Cody Rhodes y al mundo entero al venderle su alma a The Rock.
En WWE Elimination Chamber, John Cena le dio la espalda a Cody Rhodes y al mundo entero al venderle su alma a The Rock.

El último combate de John Cena


Si hablamos de resultados inesperados, el combate en Saturday Night's Main Event ante Gunther entra sin duda alguna. Gran parte de la afición quería ver a Cena salir victorioso, pero WWE optó por un desenlace simbólico: incluso los héroes más grandes deben rendirse y saber cuándo dejar ir. El luchador que nunca quiso rendirse se arrodilló ante la estrella que siempre ha buscado su lugar en la cima.

Comments


Recent Posts
bottom of page