• Robert Anthony García

WWE Extreme Rules: Reigns sobrevive “de milagro”; Regresa Sasha Banks; Priest retiene (VIDEOS)


Llámalo como quieras, pero ayer la “suerte” acompañó al campeón universal Roman Reigns y le ayudó sobrevivir un día más como el jefe tribal en SmackDown. En uno de los retos más difíciles de su reinado, Reigns se enfrentó a The Demon Finn Bálor en una lucha de reglas extremas en el evento estelar de Extreme Rules. ¿El resultado? Difícil de explicar, pero haré mi mejor intento.


Luego de una brutal lanza contra la pared protectora por parte de Reigns a Bálor, se sintió un giro en la dirección del combate y todo apuntaba a que el Jefe Tribal estaba a punto de asegurar la victoria. Pero inexplicablemente, comenzaron a sonar unos latidos y el cuerpo del "demonio" comenzó a responder y a revivir. Sin medir palabras, Finn Bálor estaba de pie nuevamente y lanzó un ataque fulminante ante el campeón universal, quien estaba en posición de recibir un Coup de Grace de la tercera cuerda. Pero si la cosa no estaba rara antes, aquí se puso color hormiga brava.

Justo cuando Bálor se iba a lanzar de la tercera cuerda, las cuerdas se rompieron lanzando al demonio sobre la lona y rompiendo el estado sobrenatural en el cual se encontraba. ¿Qué sucedió? Nadie tiene idea, pero Roman Reigns aprovechó y le aplicó una poderosa lanza para acabar el combate y propinarle la primera derrota a The Demon en el main roster de WWE. ¿Habrá sido suerte? ¿Habrá sido otra entidad la cual intervino y le costó el campeonato universal a Bálor?


Ahora Roman Reigns enfoca su mirada a Brock Lesnar en el evento Crown Jewel, pero Bálor tiene cuentas pendientes con alguien o algo que definitivamente no lo quiere como campeón universal en SmackDown.


Bianca Belair estuvo cerca, pero bien cerca de recuperar el campeonato femenino de SmackDown que perdió en SummerSlam ante Becky Lynch. Pero La Jefa tenía otros planes en agenda. Sasha Banks regresó a costarle la lucha a Belair y le propinó una golpiza que le tenía en remojo desde antes de SummerSlam. Pero Banks regresó rebelde y también atacó a Becky Lynch dejando claro que más allá de su riña con Belair, ella viene en búsqueda de recuperar el campeonato femenino de SmackDown.

El campeón de los Estados Unidos Damian Priest demostró de qué esta hecho en un emocionante encuentro triple amenaza contra Jeff Hardy y Sheamus. Priest estuvo muy cerca de perder su campeonato en múltiples ocasiones, pero logró sobrepasar el doble reto que tenía y salió de Extreme Rules victorioso y campeón. Ahora Damian Priest se enfoca a un nuevo reto este próximo sábado, 2 de octubre ante su gente en Puerto Rico. El Arquero de la Infamia buscará este sábado demostrar ante su gente que no tan solo es campeón de los Estados Unidos, sino que también es una digna y orgullosa representación boricua en WWE.


307 views
Recent Posts