Hoy será una de "esas noches" en Extreme Rules


La ciudad de Philadelphia se viste de gala con el evento Extreme Rules, no solamente por los encuentros con estipulaciones que llevarán a cabo, también porque, según lo acontecido anoche en SmackDown, y los videos y números revelados, esta noche posiblemente sabremos de qué se trata el tan mencionado "White Rabbit" en las redes sociales, específicamente en Twitter.


Más claras no han podido ser las señales: "Let Me In", la marioneta de un "cerdito", frases extrañas y la fecha de hoy "10822" revelada en un video presentado por la compañía, además de ver que el micrófono que Triple H sostenía anoche contaba con otro "QR Code" y un conejo blanco que se sentó detrás de la mesa de comentarios.

Aparte, entre los encuentros que se escenificarán esta noche, Bian Belair defenderá el campeonato femenino de Raw ante Bayley, en el que harán historia tras ser una lucha de escaleras. Liv Morgan y Ronda Rousey se darán con todo en lucha de reglas extremas en la que el campeonato femenino de SmackDown estará en juego.


¿Cuándo fue la última vez que vimos un encuentro "I Quit" en WWE? Esta noche veremos uno más cuando Edge se enfrente a Finn Bálor en lo que promete ser una lucha de pronósticos reservados. Cómo olvidar a The Rock y Mankind masacrándose el uno al otro en Royal Rumble 1999.


Y hablando de UFC, Matt Riddle, luchador y arte marcialista, chocará ante Seth Rollins dentro del "fight pit", con Daniel Cormier, miembro del Salón de la Fama de UFC, como árbitro especial. Drew McIntyre y Karrion Kross se verán las caras en un "Strap Match", y The Brawling Brutes chocarán ante Imperium en un "Good Old Fashioned Donnybrook Match" cual, según el portal cibernético de WWE, es una variación de una lucha de reglas extremas, pero con un toque irlandés.


Con Triple H al mando del lado creativo de WWE, ¿será que veremos un Extreme Rules diferente a los recientes, digamos, estilo "Attitude Era"? Déjanos saber tu opinión en el área de comentarios.


Recent Posts