top of page

WWE aún sin confirmar el despido de Mandy Rose


Varios medios en los Estados Unidos reportaron en la tarde de ayer que la ahora ex campeona femenina de NXT Mandy Rose ya no pertenece a WWE. Hasta la mañana de hoy, WWE no ha confirmado el suceso.


Según estos reportes, se alega que los ejecutivos de WWE estaban en una posición difícil basada en el contenido explícito que estaba publicando Rose en su página dentro de la plataforma BrandArmy que estaba fuera de los parámetros de su acuerdo con WWE. Rose viene de perder el campeonato la noche del martes en NXT ante la joven Roxanne Perez.


Incluso, en la sección de superestrellas en el sitio web de WWE, se encuentra actualizada a Roxanne Perez como la campeona de mujeres de NXT, y la gráfica de Mandy Rose sigue colocada como una "actual superestrella" de la compañía.


Mandy Rose tuvo un reinado histórico de sobre 400 días y ahora su tiempo en WWE aparenta haber finalizado. Sin lugar a duda, Rose se ha convertido en una de las máximas atracciones de la división femenina en la industria de la lucha libre.

Comentários


Recent Posts
bottom of page