top of page

WWE ve opciones reales de enfrentar a Logan Paul y Bad Bunny

WWE está planificando el siguiente paso del nuevo Campeón de los Estados Unidos Logan Paul y bien podría tratarse de una rivalidad, en nada más y nada menos que WrestleMania 40, contra Bad Bunny


Logan Paul en Crown Jewel
Logan Paul en Crown Jewel. WWE

Logan Paul vs. Bad Bunny, opción real

Desde Puerto Rico soñamos, hace ya bastante tiempo, con la posibilidad de enfrentar a Logan Paul y Bad Bunny en un ring de WWE. Solo hacía falta la historia adecuada en el momento adecuado, y parece que esta vez estamos más cerca que nunca. La labor que Logan Paul está llevando a cabo como Campeón de los Estados Unidos tras derrotar a Rey Mysterio en Crown Jewel, está siendo excepcional y ni siquiera pasó por la ducha cuando, nada más finalizar el combate con Rey, se acordó de Bad Bunny en sus declaraciones a ESPN:


Todo depende de Triple H, pero te diré una cosa, el Sr. Conejito no va a querer. Yo soy un 'maverick' y tomo 'conejitos' para desayunar. No le conozco personalmente, sí que escucho su música y me parece un músico excelente. Tampoco está mal como luchador, el único problema que tengo con él es que tenemos la misma puntuación en el videojuego WWE2K23 y quizás resolvamos eso en el ring.

Logan Paul en declaraciones a ESPN tras su lucha en Crown Jewel.


Quizás esas declaraciones sean solo señales de humo que WWE, en la persona de Logan Paul, manda a los aficionados y prensa para sondear el interés que tendría esa lucha. Ya se lo digo yo, esa lucha tendría un interés brutal trascendiendo la mera intriga deportiva o el mero resultado que se pudiera dar en un hipotético combate entre ambos. Son dos mega estrellas de nivel mundial que podrían colisionar dentro de un ring de WWE y quién sabe si en la próxima WrestleMania 40 que se celebrará el 6 y 7 de abril en Filadelfia.


Bad Bunny, de momento, sigue callado aunque puede que haya hablado indirectamente anunciando a todos que en medio de su próxima gira mundial, The Most Wanted Tour 2024, se deja las fechas del 7 y 8 de abril libres y sin compromisos, coincidiendo con la segunda noche de WrestleMania y el Raw post-Maia con lo que esto también significa anualmente. Se hace extraño pensar que en medio de una gira mundial Bad Bunny tenga tiempo para preparar una lucha así de exigente física y mentalmente, más aún cuando retoma los conciertos en 9 de ese mes en Washington. ¿Un careo?, quién sabe, eso quizás sea más probable aunque aún falta mucho tiempo pero siempre tenemos que pensar que 'en WWE nunca digas nunca'.


Bad Bunny celebra en Backlash 2023
Bad Bunny celebra en Backlash 2023. WWE

La última vez que vimos a Bad Bunny sobre un ring de WWE fue el pasado 7 de mayo en Puerto Rico cuando se enfrentó y venció a Damian Priest en una lucha callejera. Nadie podría sospechar la repercusión de aquella lucha en San Juan y hacer que Benito y Paul se enfrenten en una lucha por el Campeonato de los Estados Unidos le daría, no solo un prestigio impensable al campeonato sino que se hablaría de WWE en todo lo largo y ancho del planeta tierra.

Comments


Recent Posts
bottom of page