• Robert Anthony García

WWE: La riña familiar continuará dentro de la Celda Infernal

Luego de una tensa confrontación el pasado viernes en SmackDown, el Campeón Universal Roman Reigns defenderá su campeonato contra su primo Jey Uso en una lucha Hell in a Cell. El encuentro será una revancha de su controversial lucha en Clash of Champions, donde Jimmy Uso intervino y tiró la toalla otorgándole la victoria a Reigns.

Durante ese combate, Reigns en múltiples ocasiones intentó que Jey Uso lo reconociera como el jefe de la tribu y este último no accedió al pedido del campeón. Jey Uso estuvo bien cerca de arrebatarle el campeonato de las manos a su primo en Clash of Champions, pero no fue suficiente.


Dentro de la Celda Infernal se mantiene íntegro y parejo el combate y se busca evitar intervenciones de terceros. En esta ocasión Jimmy Uso no podrá tirar la toalla para salvar a su hermano como la última vez. Roman Reigns prometió que esta lucha tendría una estipulación única, como ningún otro combate en la historia de WWE ha tenido anteriormente. ¿Será el perdedor de esta lucha desheredado de la familia? ¿Podrá por fin Jey Uso coronarse Campeón Universal?


Recent Posts