• Robert Anthony García

WWE: ¿Cuál será la consecuencia para Jey Uso en ruta a Hell in a Cell?

Cada acción genera una reacción, cada acto trae consigo una consecuencia, y en rumbo al evento Hell in a Cell este domingo, la relación y respeto entre Jey Uso y el Campeón Universal Roman Reigns podría fácilmente desaparecer dentro de la Celda Infernal. Los primos se enfrentarán en una lucha única y nunca antes vista en la WWE, una lucha I Quit dentro de Hell in a Cell. ¿Qué es Hell in a Cell? La estructura más violenta e imperdonable que existe en la WWE.


La semana pasada en su último combate en SmackDown, Braun Strowman retó al campeón universal Roman Reigns a un combate titular en el evento estelar de la noche. Fue un combate físico y al final Reigns hizo rendir a Strowman con una llave al cuello, de esta manera reteniendo su campeonato. Luego de la lucha, Reigns continuó atacando a Strowman con una silla mientras Jey Uso miraba el ataque por parte de su primo.

Reigns llamó al cuadrilátero a Jey Uso para que también atacara a Strowman pero este se negó. Entonces Reigns le dio la espalda para que Uso lo atacara pero también se negó a darle. No fue hasta que Reigns se viró que entonces Jey le propinó un golpe y una patada en la cara antes de darle con una silla en la espalda. El momentum del retador por el campeonato universal se apagó rápidamente cuando Reigns le aplicó un puño Superman, culminando de esa manera SmackDown la semana pasada.

Esta semana Reigns prometió anunciarle a Uso y al Universo de la WWE cuáles serán las consecuencias del combate que se aproxima este domingo. Esperemos lo inesperado con este anuncio que podría cambiar el rumbo de la lucha y del evento. A solo dos días para su tan esperado encuentro, ¿podrá Jey Uso aguantar y no rendirse dentro de la celda infernal? ¿A qué nivel de violencia llegará Reigns con su propia sangre y familia?

Recent Posts