top of page

WWE® y Slim Jim® regresan juntos al ring en ruta a SummerSlam



STAMFORD, Conn., 3 de agosto de 2023: WWE® (NYSE: WWE) y Slim Jim® anunciaron hoy una asociación de varios niveles que comenzará con Slim Jim como patrocinador principal de un encuentro destacado en SummerSlam el sábado, 5 de agosto, en el Ford Field de Detroit. Esta asociación entre las dos marcas icónicas rinde homenaje a su pasado compartido y marca el acuerdo de patrocinio más grande en la historia de la WWE.


WWE y Slim Jim se cruzaron por primera vez hace treinta años con una serie de comerciales explosivos y directos de Slim Jim, con "Macho Man" Randy Savage debutando con el famoso eslogan "Snap Into a Slim Jim!" que ha seguido siendo un sello distintivo de la marca Slim Jim desde entonces. Las dos marcas globales aprovecharán esa rica historia con una campaña revitalizada que comienza con "The SummerSlam Battle Royal Presentado por Slim Jim", la primera de varias integraciones personalizadas en los Premium Live Events de WWE. Como parte del pacto, Slim Jim también se activará en Survivor Series en noviembre, además de Royal Rumble y WrestleMania 40 en 2024.



“Junto a nuestros socios en Slim Jim y Conagra Brands, WWE se complace en renovar una de las colaboraciones más memorables en la historia del entretenimiento deportivo y no hay mejor manera de iniciar la asociación que una Batalla Campal de 20 hombres en SummerSlam”, dijo Craig Stimmel, vicepresidente sénior de WWE, jefe de ventas globales y asociaciones.


“Slim Jim siempre ha tratado de aplastar el aburrimiento y hacer lo inesperado, que también es la piedra angular de WWE y su memorable alineación de superestrellas audaces y directas”, dijo Spencer Fivelson, vicepresidente y gerente general de Snacks en Conagra Brands. “Estamos encantados de estar de vuelta en el ring con WWE para construir sobre nuestra historia compartida y celebrar la energía salvaje de las superestrellas de WWE de hoy”.


Además de las integraciones de eventos en vivo, la asociación WWE y Slim Jim incluirá contenido personalizado y ejecuciones en redes sociales con talento de superestrellas, sorteos en línea para impulsar la participación de los fanáticos, activaciones en la tienda y más.


Obtenga más información sobre "The SummerSlam Battle Royal presentado por Slim Jim" aquí.

Comentarios


Recent Posts
bottom of page