La jaula de acero llega a Arabia Saudita como parte de WWE Crown Jewel


No cabe duda de que la lucha de enjaulados es una de las más violentas en la historia de la lucha libre profesional. Como olvidar ver a Hulk Hogan derrotar a King Kong Bundy en WrestleMania II (1986), Stone Cold Steve Austin lanzar a Mr. McMahon desde las afueras de la jaula hacia la mesa de narración previo a llevarse la victoria en St. Valentine's Day Massacre (1999), y tan reciente como The Miz quedar en "shock" tras ver a Dexter Lumis estar debajo del cuadrilátero mientras intentaba salir de la jaula e intentar derrotar a Bobby Lashley en Raw (Septiembre 2022).


Y es que ya fue confirmado que Drew McIntyre y Karrion Kross se enfrentarán una vez más el próximo sábado, 5 de noviembre, en el evento WWE Crown Jewel.

La rivalidad entre ambas superestrellas ha salido del cuadrilátero y ha incluido, de cierta manera, a Scarlett intentar manipular a McIntyre para darle la ventaja a su esposo utilizando "pepper spray" y llegar a pelear en los estacionamientos y hasta con correas. En esta ocasión, no podrán luchar fuera del cuadrilátero y el vencedor, como de costumbre, se llevará la victoria por conteo de tres o saliendo por el tope de la jaula para así culminar esta rivalidad de una vez y por todas.


¿Cuál ha sido tu lucha de enjaulados favorita en WWE?


WWE Crown Jewel será transmitido en Puerto Rico y los Estados Unidos a través de la aplicación Peacock el 5 de noviembre, a las 12 del mediodía, desde Riyadh, Arabia Saudita.

Recent Posts