top of page

WWE® SuperCard celebra la temporada 10, disponible ahora


WWE SuperCard: Temporada 10

El nuevo modo Campaña, cuatro conjuntos de cartas y el nuevo sistema de niveles de jugador se encuentran entre muchas adiciones interesantes.


2K ha revelado detalles de la temporada 10 de WWE® SuperCard*, el juego de lucha de cartas coleccionables de Cat Daddy Games, disponible como actualización descargable gratuita en Apple App Store para dispositivos iOS y en Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android. Con nuevas formas de jugar, nuevas formas de adquirir cartas y aumentar el rango, una apariencia actualizada, más personalización del jugador y más, nunca ha habido un mejor momento para aprender, jugar y ser competitivo en WWE SuperCard.


En la temporada 10, el nuevo modo Campaña es un modo de múltiples etapas "siempre activo" que ofrece estrategia única y metadesafíos para conquistar a medida que los jugadores avanzan en un camino y compiten contra sus amigos y la comunidad más amplia de jugadores. Tres niveles de dificultad distintos permitir una mayor rejugabilidad.


Los jugadores ahora también pueden crear y forjar cartas de nivel básico, utilizando ingredientes seleccionados que se encuentran a lo largo del juego, para ayudarles a obtener cartas profesionales, completar su colección o superar un nivel particularmente complicado. Con suficientes ingredientes, los jugadores pueden seleccionar cartas específicas para su creación.


La temporada 10 de WWE SuperCard cuenta con cuatro nuevos conjuntos de cartas: Tempest, Detention, Noir y Crucible, que contarán con las superestrellas más importantes de la WWE, incluidas Roman Reigns, The Undertaker, Becky Lynch, Bianca Belair y muchos más. La nueva temporada pone a las Superestrellas de la WWE en el centro de la experiencia de coleccionar cartas. El conjunto inicial también se elevará a WrestleMania 39, acompañado de una reducción de estadísticas para aumentar la legibilidad durante los enfrentamientos.


La temporada 10 también presenta el sistema de niveles de jugador, una forma completamente nueva y confiable de ganar recompensas y avanzar a lo largo de la temporada. Los jugadores pueden ganar XP mientras juegan y desbloquear el acceso a nuevas rarezas mientras recolectan cartas a través de selecciones de draft, paquetes y recompensas de varios modos de juego.


Más actualizaciones en WWE SuperCard incluyen una renovación de la cámara de fusión y SuperPull, un evento nuevo y raro en el tablero de draft que tiene el potencial de ofrecer a los jugadores una carta de su nivel, además de visualización del contador de extracción para saber cuándo llegará la siguiente mejor carta de un jugador.


Para obtener más información sobre WWE SuperCard y 2K, visita el sitio web del juego en WWESuperCard.com, hazte fan en Facebook, sigue el juego en X, Instagram y TikTok o suscríbete en YouTube.


*WWE SuperCard requiere iOS 12.0 o posterior para dispositivos iOS, incluidos iPhone y iPad, y requiere Android 5.0 y superior para dispositivos Android. La aplicación incluye compras opcionales dentro del juego.


Cat Daddy Games es un estudio 2K. 2K es un sello editorial de propiedad total de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).


Todas las marcas comerciales y derechos de autor contenidos en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.

コメント


Recent Posts
bottom of page