top of page

Luchas estilo WarGames protagonizarán Survivor Series por primera vez en WWE


WWE anunció hoy que Survivor Series contará con encuentros de WarGames tanto masculinos como femeninos. WWE Survivor Series WarGames se llevará a cabo el sábado, 26 de noviembre, en el TD Garden en Boston.


Esta es la primera vez en la historia que las luchas WarGames se llevarán a cabo en un evento de la marca WWE y no NXT.


Los encuentros masculinos y femeninos de Survivor Series WarGames contarán con equipos de superestrellas de la WWE que se adentrarán en una enorme jaula de acero que rodea dos cuadriláteros. El encuentro comienza con un integrante de cada equipo enfrentándose, antes de que se agreguen competidores adicionales pocos minutos a partir de entonces. Una vez que todas las superestrellas hayan ingresado a WarGames, se puede lograr una victoria mediante conteo o rendición.


Las entradas para Survivor Series WarGames están a la venta a través de Ticketmaster y el evento se transmitirá en vivo exclusivamente por Peacock en los Estados Unidos y WWE Network en cualquier otro lugar. En las próximas semanas se anunciará información adicional sobre Survivor Series WarGames. (Comunicado publicado en WWE.com)


Recent Posts
bottom of page