top of page

OFICIAL: Yaide hará su debut en SHINE Wrestling


Afiche Yaide vs. Vanity en SHINE 76.

'La Pelirroja' Yaide, superestrella de WWC e integrante de Contralona, hará su debut en la reconocida promoción de lucha libre femenina SHINE Wrestling.


Yaide participará de SHINE 76 a llevarse a cabo el próximo domingo, 24 de septiembre, en Clearwater, Florida, en donde se enfrentará a la luchadora Vanity. Puedes ver SHINE 76 y otros pasados eventos a través del siguiente enlace: https://wwnlive.com/shine/?v=0fe75a5189c2


La marca SHINE Wrestling, donde la puertorriqueña Ivelisse Vélez es actualmente la campeona, fue establecida en julio de 2012. Luchadoras de todas partes, incluyendo boricuas como La Rosa Negra y Mercedes Martínez, han participado en el pasado en eventos de dicha promoción.


Yaide, quien se desarrolló en Espíritu Pro Wrestling Dojo, trabaja en World Wrestling Council desde diciembre de 2020, momento en el que empezó como presentadora hasta luego transicionar a lo que le apasiona, luchadora. En el año 2022, en el evento WWC Aniversario 49, Yaide hizo historia al ser la primera mujer en fungir como presentadora del magno evento presentando a superestrellas como Ric Flair, Carlito Caribbean Cool, Andrade El Idolo, y más.



Este año en WWC Aniversario 50 realizó su primera lucha en el tan importante evento, haciendo pareja con La Guerrera Amazona, llevándose la victoria ante Vanilla Vargas y Ashley D'Amboise.


Sintoniza a 'La Pelirroja' Yaide este jueves, a las 7 de la noche, en el programa EL SPOT: Puestas Pa'l Problema a través de las ondas de WALO Radio (105.1 FM / 1240 AM) y visualmente en las redes sociales.

תגובות


Recent Posts
bottom of page