top of page

RAW: Luchas de SummerSlam realizadas en el programa; NUEVO Campeón; Ambrose y Rollins se unen

...y que manera de comenzar WWE RAW. La fanaticada pudo presenciar la unión de dos de los tres miembros de The Shield en la noche de hoy. Luego del ataque propinado por los Campeones Mundiales en Pareja de RAW Sheamus y Cesaro, Dean Ambrose y Seth Rollins unieron fuerzas, lo que llevó a que el gerente general Kurt Angle determinara un encuentro titular entre ambas parejas este domingo en SummerSlam.

Video: WWE (YouTube)

También, Sasha Banks derrotó a Nia Jax, lo que la convirtió en la primera retadora al título femenino de RAW que ostenta Alexa Bliss. Ambas se enfrentarán en SummerSlam.

Video: WWE (YouTube)

Además, entre los encuentros que estaban pautados para este domingo en SummerSlam, se presentó la lucha por el Campeonato Peso Crucero entre Neville y Akira Tozawa, quien salió vencedor y nuevo campeón en este encuentro. Neville obtendrá su revancha este domingo.

Video: WWE (Twitter)


En otra lucha pautada para SummerSlam, Bray Wyatt derrotó a Finn Balor, quien al culminar el encuentro fue bañado en sangre por Wyatt. Balor, quien dejó saber "tiene sus propios demonios también". obtendrá su revancha como The Demon Finn Balor este domingo.

Foto: WWE (Twitter)


La transmisión culminó con el Campeón Universal de WWE, Brock Lesnar, junto a Roman Reigns, Samoa Joe y Braun Strowman en el cuadrilátero con Kurt Angle. Al llegar Reigns, este ataca con spear a Joe, Stowman ataca con powerslam a Reigns, lo que lleva a Strowman y Lesnar al cara a cara.


Foto: WWE (Twitter)

Recent Posts
bottom of page