top of page

SummerSlam: Lesnar retiene; Mahal retiene; Nuevas Campeonas Femeninas


Foto: WWE.com


WWE presentó anoche su veraniego evento SummerSlam desde Brooklyn, New York, donde los actuales monarcas de RAW y SmackDown LIVE demostraron por qué son las dos caras principales de la empresa. Por RAW, Brock Lesnar derrotó a Roman Reigns, Samoa Joe y Braun Strowman en Lucha Fatal de Cuatro para retener su título universal. Por SmackDown LIVE, Jinder Mahal derrotó a Shinsuke nakamura para retener el título mundial.

Video: WWE (YouTube)


En otra nota, Natalia derrotó a Naomi para convertirse en la nueva Campeona Femenina de SmackDown. De igual forma, Sasha Banks derrotó a Alexa Bliss para convertirse en la nueva monarca de SmackDown.

Video: WWE (YouTube)


Al igual, hay nuevos Campeones Mundiales en Pareja en ambas marcas. Por parte de RAW, Dean Ambrose y Seth Rollins derrotaron a Sheamus y Cesaro, y por parte de SmackDown LIVE, The Usos derrotaron a The New Day para volver a obtener los títulos.

Video: WWE (YouTube)


En adición, Neville derrotó a Akira Tozawa para convertirse nuevamente en Campeón Crucero, John Cena derrotó a Baron Corbin, Big Cass derrotó a Big Show, Randdy Orton a Rusev en tan solo diez segundos, Demon Balor sobre Bray Wyatt, y AJ Styles retuvo el Campeonato de los Estados Unidos ante Kevin Owens, con Shane McMahon de árbitro especial.

Recent Posts
bottom of page