top of page

SmackDown LIVE: Orton y Nakamura a luchar la próxima semana; Owens se deja sentir ante McMahon


Foto: WWE.com


WWE presentó como encuentro estelar de SmackDown LIVE un encuentro en parejas donde Randy Orton y Shinsuke Nakamura derrotaron a Jinder Mahal y Rusev. Al culminar, Orton le aplicó RKO a Nakamura, a quien se enfrenta la próxima semana para determinar el primer retador al Campeonato Mundial, lo que promete ser un encuentro histórico.



Imagen: WWE (Twitter)


Además, AJ Styles trajo de vuelta el United States Open Challenge donde derrotó a Tye Dillinger, quien lamentablemente fue atacado por Baron Corbin antes y después del evento.

Video: WWE (YouTube)


También, Aiden English derrotó a Sami Zayn luego de que Kevin Owens le quitara la camisa de árbitro al oficial del encuentro y le hicera powerbomb a Zayn. Luego de este suceso, Shane McMahon menionó tras bastidores que este encuentro no cuenta para récord.

Video: WWE (YouTube)


En otros encuentros, Shelton Benjamin y Chad Gable vencieron a The Ascension, Bobby Roode derrotó a Mike Kanellis, The Usos derrotaron a The New Day, lo que los permite escoger la estipulación para su encuentro titular, y Tamina, manejada por Lana, destrozó a una luchadora local.


En nota de 205 LIVE, Enzo Amore, Cedric Alexander y Gran Metalik derrotaron a Tony Nese, Drew Gulak y Noam Dar en el encuentro estelar de la noche.

Recent Posts
bottom of page