top of page

Luchadores boricuas y estudiantes se lucen en el evento HallowMEAN de Pro Wrestling 2.0


Pro Wrestling 2.0 es una escuela de Lucha Libre establecida en Orlando, FL. Talentos como el ex-WWE Ricardo Rodríguez, la luchadora internacional Santana Garrett y Alex Portou, quien tuvo experiencia en WWE, WCW, WWC y Japón en la década de los '90, se encargan de educar a los jóvenes prospectos que participan de este proyecto y, mensualmente, específicamente un domingo y un martes, presentan eventos especiales en sus facilidades donde sus estudiantes exponen lo aprendido y estrellas internacionales participan como atracción especial.


Este pasado martes Pro Wrestling 2.0 presentó el evento HallowMEAN 2017, el cual contó con la participación de talentos boricuas como The Mecha Wolf 450, Maxx Stardom, Apolo Jr, La Varoneza, Aaron Epic (entrenador puertorriqueño del proyecto I Believe in Wrestling) y Leo O'Ferral (estudiante puertorriqueño de I Believe in Wrestling). Talentos como Martin Stone, quien fue participante del WWE UK Championship Tournament a principios de este año, y Santana Garrett, quien ha participado esporádicamente en WWE NXT, lucharon también en el evento. Michael Santiago, quien fungió como árbitro en el proyecto 100% LUCHA, también brindó su talento.


Mecha Wolf 450, acompañado por su manejadora Lacey Lane, y Maxx Stardom, quien participó este verano en CWA, se quedaron con todo en el evento estelar de la noche, siendo 450 el vencedor. La Varoneza fue partícipe del mismo encuentro en el que estuvo envuelta Garrett. Aaron Epic hizo pareja con Martin Stone y retuvieron los títulos mundiales en pareja ante The Lockhearts.



En fin, el talento de los próximos exponentes de la Lucha Libre en los Estados Unidos se dio a conocer y se vio el resultado de lo aprendido en Pro Wrestling 2.0 en Orlando.


Al culminar sus encuentros, tanto Mecha Wolf 450 como Santana Garrett expresaron su sentir sobre lo acontecido en Puerto Rico luego del paso del huracán María. 450 sostuvo que su padre cayó de un segundo piso y aún no tiene claro su estatus de salud.

Por su parte, Garrett dejó saber que sus oraciones están para Puerto Rico en este momento tan difícil por el que está pasando la isla.

Observa algunas fotos de lo acontecido en HalloMEAN 2017 aquí:

Recent Posts
bottom of page