Roxxy hace su regreso a los cuadriláteros en cartelera benéfica celebrada en Cataño (VIDEO)

El pasado domingo, 12 de noviembre, varios talentos puertorriqueños participaron en lo que fue la cartelera benéfica Cataño Se Levanta. La misma tuvo el propósito de recolectar productos para los diferentes sectores de dicho pueblo luego del paso del huracán María por la isla.

 

Varios talentos de WWC, WWL, CWA. CWS, y otras organizaciones independientes se dieron cita. Entre los presentes estuvo El Hombre Bestia Enyel (WWC), quien junto a su equipo luchó ante el Team Dynamite, liderado por el actual Campeón de Puerto Rico de CWA, Justin Dynamite.

 

En adición, La Chica de la Actitud Roxxy hizo su regreso a los cuadriláteros luego de sufrir una lesión en la última cartelera celebrada por WWL en Juncos.

 

Otros talentos que participaron de la cartlera lo fueron La Perla Negra Allison, Fast Forward, Black Scorpion, El Mercenario Guevara y La Potencia.

 

 

Video: La Chica de la Actitud Roxxy envía mensaje de agradecimiento a la fanaticada previo a su regreso a los cuadrílateros:

Talentos que participaron en este cartel ya tienen planificado en especial para la época navideña llamado Juntos Por La Navidad a celebrarse el domingo, 17 de diciembre, nuevamente en Cataño, a beneficio de la Unidad Oncológica del Hospital Pedriático de Centro Médico.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload