top of page

SmackDown LIVE: Encuentro titular confirmado para Clash of Champions; Debutan tres luchadoras de NXT


Foto: WWE (Twitter)


Anoche en RAW fuimos testigos del regreso de Paige a la WWE, quien llegó junto a Mandy Rose y Sonya Deville atacando al roster femenino de la marca roja. Esta noche en SmackDown LIVE no fue la excepción. Ruby Riot, Liv Morgan y Sarah Logan llegaron de NXT a la marca azul con la misma intención, no solamente atacando a Naomi y Becky Lynch tras bastidores, sino también a Natalya y a la Campeona Femenina, Charlotte Flair, durante su encuentro titular.

Video: WWE (YouTube)

Además, Jinder Mahal reclamó su revancha titular ante un AJ Styles que estaba dispuesto a defender su Campeonato Mundial esta misma noche. Mahal retó a Styles para el evento Clash of Champions a celebrarse en diciembre.

Video: WWE (YouTube)

Para el evento estelar de la noche, mientras que Shane McMahon estaba a punto de despedir a Kevin Owens y a Sami Zayn, Daniel Bryan ordenó a estos dos a enfrentarse ante The New Day en lucha de desventaja y con todo el roster de la marca azul alrededor del ring. Zayn se llevó la victoria luego de que todo el roster perdiera el control y comenzaran a pelearse entre sí. Rusev y Aiden English intentaron ayudar a Owens y a Zayn del ataque de New Day, pero estos lograron desquitarse de un Sami Zayn que fue abandonado por su mejor amigo. Bryan ordenó a Owens a enfrentarse a Randy Orton la próxima semana.


Video: WWE (YouTube)


En otros encuentros, The Bludgeon Brothers (Harper y Rowan) derrotaron a los Hype Bros, y Shelton Benjamin derrotó a Jey Uso,

Recent Posts
bottom of page