top of page

SmackDown LIVE: Owens derrota a Orton; Traición entre los Hype Bros; Debuta The Riott Squad (VIDEOS)


Foto: WWE.com


Cuando tu ángel de la guarda está a tu lado, todo puede suceder, al igual que le suedió a Kevin Owens con el suyo: Sami Zayn. En el evento de la noche, Owens derrotó a Randy Orton en una lucha pautada desde la semana pasada, en esta ocasión con unos cambios realizados a última hora por parte de Shane McMahon. Las reglas del encuentro cambiaron a ser uno sin descalificación.

Video: WWE (YouTube)


En adición, The Riott Squad, compuesto por Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan, derrotó al equipo de Natalya, Naomi y la Campeona de SmackDown LIVE, Charlotte Flair, gracias a una pequeña desventaja ocurrida en último momento.


Video: WWE (YouTube)


El actual Campeón Mundial de WWE, AJ Styles, derrotó a The Singh Brothers en lucha de desventaja, final que no le gustó en lo absoluto a Jinder Mahal, quien atacó despiadadamente a sus pupilos al culminar el encuentro.


Video: WWE (YouTube)


En una nota que dejó a todos en shock, luego de que los Hype Bros fueron derrotados por The Bludgeon Brothers (Harper y Rowan), Mojo Rawley atacó a traición a Zack Ryder. Por varias semanas, Ryder se estuvo quejando sobre sus derrotas junto a Rawley en sus encuentros como pareja, a lo que aparenta que este último no soportó más.

Video: WWE (YouTube)

En otras notas de la velada, Bobby Roode retó a Baron Corbin a un encuentro por el Campeonato de los Estados Unidos, a lo que el campeón negó, y The New Day derrotó a Shelton Benjamin y Chad Gable.


En notas de 205 LIVE, Rick Swann derrotó a Noam Dar, Kalisto derrotó a Jack Gallagher leugo de que The Brian Kendrick interfiriera en el encuentro y atacara al mexicano, y el Team Power Point Drew Gullak y Tony Nesse derrotó a Cedric Alexander y Mustafa Ali.

Recent Posts
bottom of page