top of page

SmackDown LIVE: Ziggler abandona campeonato; Orton, Nakamura y Styles en el evento estelar; Debuta I


Foto: WWE.com


SmackDown LIVE fue celebrado anoche en Newark, New Jersey, edición donde luego del controversial final en el encuentro en parejas en Clash of Champions, donde Shane McMahon y Daniel Bryan fungieron como árbitros, se veían cara a cara para ambos conversar sobre lo sucedido.


Video: WWE (YouTube)


En lo que aparenta ser un frustrado Dolph Ziggler, a pesar de haberse consagrado como Campeón de los Estados Unidos de la WWE en el evento Clash of Champions, el luchador abandonó el cuadrilátero luego de su celebración, en donde al culminar su mensaje, dejó el título en la lona.

Video: WWE (YouTube)

En el evento estelar de la noche, el equipo de AJ Styles, Randy Orton y Shinsuke Nakamura derrotó al equipo de Jinder Mahal, Kevin Owens y Sami Zayn.


Video: WWE (YouTube)


En otras notas de la noche, Shelton Benjamin y Chad Gable derrotaron a The Usos, y The New Day derrotó a Rusev y Aiden English. Además, la actual Campeona Femenina de la marca azul, Charlotte Flair, declaró mantener su reinado hasta WrestleMania. Naomi confirmó ser la primera entrante de SmackDown LIVE en la Royal Rumble femenina y ganar el encuentro para chocar ante Flair. Ambas luchadoras derrotaron al Riott Squad en lucha de parejas.


Hideo Itami hizo su debut en 205 LIVE. El luchador se enfrentó a Colin Delaney, ex-superestrella de WWE en lo que fue ECW hace unos años atrás, a quien derrotó.


Video: WWE (YouTube)

Recent Posts
bottom of page