top of page

Listo el pueblo de Villalba para el evento Febrero de Escándalo este sábado


IGWA vuelve a abrir operaciones en Puerto Rico este sábado, 3 de febrero, con el evento FEBRERO DE ESCANDALO a celebrarse en el pueblo de Villalba. Estrellas como El Boricua Mayor Savio Vega, La Malicia Dennis y Noel, Peter The Bad Romance, El Hombre de los Kilates Abbad, Zcion RT1, El Mago de la Maldad El Wizard, Su Majestad El Profe, Sr. C, entre otros talentos puertorriqueños de la nueva generación serán parte de la cartelera.


"La IGWA nunca se fue. Estabamos expandiendo operaciones en Latinoamerica" - mencionó para Contralona Jayson Stuarts, director de operaciones de IGWA. "¿Por qué Villalba? El norte es la meca de Lucha Libre y al sur le hacía falta esto, una empresa que les presentara los mejores talentos. Pero no solo Villalba será testigo de nuestro producto, también Ponce, Juana Díaz y todos los pueblos del sur de la isla."


Stuarts añadió que Dragón Supremo, creador de Universo IGWA, es una persona muy exigente y profesional en sus producciones. Supremo, quien también tiene otra cede de IGWA en Panamá, seguirá corriendo su empresa en dicho país simultáneamente con Puerto Rico.


"Se dio la oportunidad de hacer la gira de IGWA en Panamá, y ante la buena reacción y apoyo de los patrocinadores, decidí crear otra base allá" - mencionó Supremo. "Entendía que era la oportunidad para proyectar algo diferente, un estilo distinto a lo que se hace en Panamá, que es lucha libre al estilo mexicano. Logramos fusionar ambos estilos entre jóvenes y veteranos y fue excelente el resultado."


IGWA realizó eventos en San Miguelito, Arraijan, Pedregal y en Nuevo Tocumen. Allí en Panamá tienen 2 campeonatos activos: Campeonato en Parejas de Panamá y el Campeonato Peso Completo.


FEBRERO DE ESCÁNDALO será escenificado en el Coliseo José Ibem Marrero de Villalba. El precio de entrada general será $5.00. Aquellos interesados en ser transportados desde el área norte, pueden comunicarse con Pito Pincho al 787-317-3614.

Recent Posts
bottom of page