top of page

RAW: Elias, Reigns y Miz al Chamber; Confirmadas las seis participantes del Chamber femenino y más (


WWE se encuentra en ruta a lo que será su próximo evento Elimination Chamber, presentado por la marca RAW, a celebrarse en Las Vegas durante el mes de febrero. Siendo este otro evento histórico, debido a la incursión de las féminas en su primer encuentro dentro de la Cámara de Eliminación, el gerente general de la marca roja, Kurt Angle, presentó las retadoras al Campeonato Femenino de RAW en dicha lucha: Bayley, Mandy Rose, Micke James, Sonya Deville y Sasha Banks. (Fotos y videos: WWE)


En una de tres luchas femeninas presentadas en la transmisión de ayer, Asuka derrotó a Bayley en un encuentro que no fue muy fácil para la primera retadora al título femenino (de su predilección), quien al culminar le brindó sus respetos a la también ex-campeona de NXT.

Alguien que causó mucha ansiedad en la noche de ayer lo fue Jason Jordan, quien aún no está medicamente apto para continuar luchando. La interferencia del joven luchador en el encuentro entre Seth Rollins y Roman Reings ante The Bar por el Campeonato en Parejas de RAW causó que sus compañeros perdieran el encuentro, lo cual enfureció a Rollins... incluso a su papá.


En luchas clasificatorias para participar en el encuentro del Elimination Chamber, Roman Reigns derrotó a Bray Wyatt, quien recibió una sorpresa inesperada de parte de Matt Hardy. The Miz derrotó a Apollo Crews, y sorprendentemente, Elias derrotó a John Cena y Braun Strowman en lucha de triple amenaza.


En otros encuentros de la noche, Nia Jax derrotó a la nativa de Iowa, Vanessa Floyd. Jax, quien chocará ante Asuka en Elimination Chamber, podría tener una oportunidad en el encuentro titular en WrestleMania 34 de derrotar a la japonesa.


En adición, Mickie James derrotó a Sonya Deville en una lucha que, en su culminación, Alexa Bliss llegaba al rescate de James luego de intentar ser atacada por Absolution. Cedric Alexander y Mustafa Ali vencieron a Drew Gulak y Tony Nese, y el equipo del Bálor Club Finn Bálor y Karl Anderson vencieron a The Revival en lucha de parejas.

Recent Posts
bottom of page