top of page

Martes de WWE: Cinco superestrellas a competir por el título mundial en FASTLANE; Lana consigue su p


Lo acontecido anoche en SmackDown LIVE cambió todo lo que sucederá en el evento FASTLANE, específicamente en la lucha titular de triple amenaza entre AJ Styles, Kevin Owens y Sami Zayn. Observa lo que sucedió previo al encuentro entre Baron Corbin y Dolph Ziggler. (Fotos y videos: WWE)

Debido a lo sucedido, Kevin Owens y Sami Zayn tendrían que enfrentar a Baron Corbin y a Dolph Ziggler en luchas individuales. Si Corbin y Ziggler ganan, serían parte del evento estelar titular de FASTLANE. Observa lo que sucedió en el encuentro entre Owens y Corbin.

El actual Campeón de los Estados Unidos, Bobby Roode, lanzó un reto abierto para el camerino de SmackDown, a lo cual dos exponentes respondieron de la siguiente forma.

En el evento estelar, Dolph Ziggler logró derrotar a Sami Zayn, lo cual convierte la lucha titular de FASTLANE en un encuentro Fatal 5-Way.

En otros encuentros, The New Day derrotó a Chad Gable y Shelton Benjamin, y la actual campeona femenina de la marca azul, Charlotte Flair, derrotó a Sarah Logan.


Como parte del WWE Mixed Match Challenge, Lana y Rusev derrotaron a Bayley y Elias, siendo Lana la que se llevó su primera victoria como competidora en la empresa.

En 205 LIVE, el nuevo gerente general Drake Maverick presentó a Buddy Murphy como parte del torneo para coronar al nuevo monarca crucero. Mark Andrews derrotó a Akira Tozawa y Drew Gulak derrotó a Tony Nese vía rendición.

Recent Posts
bottom of page