top of page

RAW: Strowman gana el Gauntlet Match; Mickie James ayuda a Alexa Bliss; Cartelera para Elimination C


WWE celebró RAW en la ciudad de Phoenix, donde presentaron un tremendo Gauntlet Match entre los siete participantes del Elimination Chamber masculino a celebrarse este domingo, donde el ganador retará a Brock Lesnar por el Campeonato Universal de WWE en WrestleMania 34. (Fotos y videos: WWE)


Haciendo una histórica marca, Seth Rollins duró 1 hora y 5 minutos en el encuentro, comenzndo el mismo y derrotando a Roman Reigns y a John Cena. Rollins fue eliminado por Elias, quein fue el cuarto entrante del encuentro.


Finn Bálor, quinto entrante, eliminó a Elias. The Miz eliminó a Finn Bálor junto a la ayuda de Bo Dallas y Curtis Axel. Braun Strowman, quien fue el último entrante... bueno... obsérvalo aquí.

En adición, Asuka fue entrevistada sobre sus planes para este domingo y WrestleMania. Jax, quien será su oponente este domingo en Elimination Chamber, aprovechó la ocasión para también enviar un mensaje a su manera.

En otros encuentros, Titus Worldwide derrotó a Sheamus y Cesaro. En el evento estelar de la noche, Sasha Banks, Bayley y Micke James Alexa Bliss y parte de Absolution, Mandy Rose y Sonya Deville. Las rudas, quienes atacaron a las ganadoras al culminar el encuentro, también intentaron atacar a la campeona, quien fue ayudada por Micke James.

La cartelera WWE Elimination Chamber lee de la siguiente forma:

Elimination Chamber por el Campeonato Femenino de RAW

Alexa Bliss (c) vs. Micke James vs. Sasha Banks vs. Bayley vs, Mandy Rose vs. Sonya Deville

Elimination Chamber para determinar el primer retador al Campeonato Universal que ostenta Brock Lesnar

Braun Strowman vs. Elias vs. John Cena vs. Roman Reigns vs. The Miz vs. Seth Rollins vs. Finn Bálor

Woken Matt Hardy vs. Bray Wyatt

Firma de contrato de Ronda Rousey con RAW

Recent Posts
bottom of page