top of page

RAW: ¿Manipulación hacia Rousey? ¿Dónde está Brock Lesnar? ¿Cena reta a Undertaker? (VIDEOS)


WWE celebró la más reciente edición de RAW anoche en Anaheim, California, siendo una noche que dejó a todos boquiabiertos cuando John Cena retó a The Undertaker a una lucha en WrestleMania 34. Lamentablemente, según indicó Cena, esta lucha no se podrá dar debido a que le fue dicho que es imposible. Debido a esto, el ex-Campeón Mundial de WWE decidió moverse a SmackDown LIVE esta noche, siendo este un agente libre en WWE. (Foto y videos: WWE)

¿Es suficiente un perdón? ¿Será que Ronda Rousey está siendo manipulada por Stephanie McMahon y Triple H? ¿Kurt Angle mintiendo para no perder su trabajo? Mucho sucediendo en ruta a WrestleMania 34... ¿y Kurt Angle pagándola caro?

Un momento de tensión se vivió en RAW cuando Roman Reigns se presentó, pero Brock Lesnar no. Reigns se desahogó ante todos por la ausencia de Lesnar, tanto en el evento Elimination Chamber como en RAW, y la falta de respeto que le presenta eso a la industria de la lucha libre.

The Miz, quien se expresó fuertemente sobre su reinado como Campeón Intercontinental y las injusticias hacia él, fue puesto a prueba por Kurt Angle en dos encuentros. El primero ante Seth Rollins y el segundo ante Finn Bálor, quienes vencieron a Miz en ambos encuentros. Según Angle, estas luchas podrían determinar ante quién Miz defenderá su título en WrestleMania.

Bayley sorprendió a todos cuando no accedió a ayudar a Sasha Banks al momento esta intentar dar el "tag" en el encuentro cual tenían a Asuka como equipo ante la campeona femenina de RAW Alexa Bliss, Mickie James y Nia Jax.

En otros encuentros, Elias logró escapar del ataque inmisericorde de Braun Strowman durante su encuentro. Bray Wyatt le dejó saber a Woken Matt Hardy que aún no ha terminado con él tras atacar a Heath Slater y Rhyno previo al encuentro que nunca se escenificó. The Bar, Sheamus y Cesaro, Derrotaron a Titus Worldwide, Titus O'Neil y Apollo, en un encuentro a 2 de 3 caídas, llevándose la victoria en las primeras 2 caídas, dejando la puerta abierta para nuevos retadores, si es que los hay según ellos.

Recent Posts
bottom of page