top of page

Debate entre la Vieja Escuela y los Untraditionals calienta motores para el regreso de BWA


En la tarde del sábado se celebró un debate denominado como Mi Punto de Vista el cual contó con la participación de luchadores conocidos como La Vieja Escuela de la BWA y el grupo Untraditionals, representando a la nueva generación de la lucha libre puertorriqueña. Entre los representantes de la BWA (Borinquen Wrestling Association) se encontraban Los Wizards 1 y 2, Barrabás Jr, Wilfredo Alejandro (ex-superestrella de WWC), Frank Rivera y David "El Titán" Irizarry, oficial administrativo. Representando a los Untraditionals se encontraban La Chica de la Actitud Roxxy, La Perla Negra Allison, Aiden Grimm, Jared Nova y Obi Twinz.

Dentro de la dinámica ambas partes pudieron expresar su sentir sobre el trato mutuo que se han dado a través de las redes sociales. Por una parte, El Wizard alega que los jóvenes están "haciendo las cosas incorrectamente" dentro del deporte de la lucha libre e imitando lo que ven en televisión, faltándole el respeto que, por muchos años, le ha costado ganarse este rudo deporte. Por otra parte, Roxxy asegura que, a pesar de los consejos y el apoyo que la Vieja Escuela le ha brindado a su grupo, a espaldas les ponen el pie, reflejando hipocresía ante la nueva generación. Antes de culminar la acitvidad, el joven Danny Cruxiel, talento de CWS y parte del equipo Anti-Momia, notificó que fue contratado por la BWA para ser parte de la empresa.

En adición, BWA anunció durante la actividad la fecha de su regreso oficial, siendo esta el sábado, 17 de marzo, en la Cancha Bajo Techo de Toa Alta Heights.


Observa lo acontecido en Mi Punto de Vista: El Debate AQUI:

Recent Posts
bottom of page