top of page

Martes de WWE: Bryan atacado por Owens y Zayn; Nuevos encuentros para WrestleMania; Mixed Match Chal


WWE celebró SmackDown LIVE desde la ciudad de Dallas, TX. La noche de hoy marcó el anuncio oficial de Daniel Bryan para poder competir en los cuadriláteros nuevamente, luego de dos años de inactividad. (Fotos y videos: WWE)

Lamentablemente para Kevin Owens y para Sami Zayn, quienes atacaron despiadadamente a Shane McMahon la semana pasada, no fue la mejor noche de sus carreras. Debido a esto, Daniel Bryan tuvo que tomar la dificil decisión de despedir a ambas superestrellas, lo que causó que los mejores amigos atacaran sin piedad al gerente general de la marca azul.

Otro encuentro para WrestleMania fue confirmado previo al comienzo de la transmisión. El Campeón de los Estados Unidos, Randy Orton, tendrá que defender su título ante Bobby Roode y Jinder Mahal en una lucha de triple amenaza.

En la transmisión de Mixed Match Challenge, el equipo de Asuka y The Miz derrotó sorpresivamente a Alexa Bliss y Braun Strowman, lo cual los coloca en la etapa final del torneo. La próxima semana, Bobby Roode y Charlotte Flair chocarán ante la pareja que el universo de la WWE decida a través de los votos, como una segunda oportunidad brindada al equipo ganador.


En 205 LIVE, Mustafa Ali derrotó a Drew Gulak, lo cual lo llevará a competir por el Campeonato Crucero de WWE ante Cedric Alexander.

Recent Posts
bottom of page