top of page

ICWA: Una NUEVA ERA comenzó anoche para la fanaticada de la lucha libre latina (FOTOS y VIDEOS)


International Championship Wrestling Alliance hizo su tan esperado debut anoche en el Downtown Recreation Complex en Orlando con el evento THE NEW ERA HAS BEGUN. Contando con un cartel de excelencia, cual de principio a fin fue disfrutado por cada boricua y hermano latinoamericano presente, ICWA dejó mucho de qué hablar para lo que será el futuro de esta nueva promoción, cual tiene como propósito ayudar a desarrollar talentos en combinación con las superestrellas de gran nombre a nivel mundial.

El evento estelar fue llevado a cabo por Alberto El Patrón ante Chris Masters, en lo que se conviritió en una lucha sin descalificación, donde se dieron con todo alrededor de la cancha, siendo Alberto el que se llevó la victoria con su famoso Arm Bar. Carlito y Nazareno hicieron historia en enfrentarse por primera vez, en lo que fue un encuentro que probablemente jamás sea escenificado en Puerto Rico. La intervención de Angel Fashion, como parte de Holy Fashion, llevó a que este culminara en una descalificación.

Parte del ELITE All Star Team, Chicano y Lloyd Anoa'i, se enfrentaron al controversial Hijo de Dos Caras y Jefe Santos, quien es de descendencia boricua. El equipo estrella se llevó la victoria, claro está, debido a que los planes del mexicano no fueron efectivos.

La Chica de la Actitud Roxxy y Apolo Jr hicieron pareja demostrando que lo tienen todo para brillar como equipo mixto. Ambos derrotaron a Chelsea y Alex Flash, estudiantes del tan respetado luchador Pablo Marquez, quien también brilló ante el boricua Vertigo The Cure Rivera.


En adición, Angel Fashion siguió demostrando por qué es el hombre que está de moda al derrotar al dominicano Cha Cha Charlie. Además Akiles Falcón, junto a Black Thunder, dieron una lucha a lo old school cual mantuvo muy atentos a todos los presentes.


Este jueves en ContralonaTV estaremos presentando un especial sobre todo lo acontecido en el evento, incluyendo la actividad meet and greet, cual también fue todo un éxito.

Recent Posts
bottom of page