top of page

WWL Golpe de Estado: Puro Macho derrota a Team IWA; Regresa Miguel Pérez; Mecha Wolf retiene; Dennis


World Wrestling League presentó su tan esperado evento Golpe de Estado este pasado sábado en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez de Guaynabo. Sin duda alguna, fue el evento que muchos esperaban para ver el renacimiento de lo que fue IWA. Lamentablemente, este fue un suceso que duró por una sola noche gracias a que Manny Ferno logró derrotar a El Boricua Mayor Savio Vega para así Puro Macho mantener viva a la Liga Mundial de Lucha. Pero esto no culminó aquí, ni aún culminará, ya que El Malcriado Miguel Pérez, ex-presidente de IWA y WWL, hizo su inesperado regreso, enviándole un mensaje a Manny y a sus Puros Machos.

Con esta llegada, ¿qué le depara el futuro a WWL, en especial, a Savio Vega? Observa lo que tuvo que decir El Boricua Mayor AQUI:

Por otra parte, The Mecha Wolf 450 retuvo el Campeonato Mundial al derrotar a Mr. Big gracias nuevamente a la intervención de Manny Ferno. Aunque esta lucha fue otro clásico más que queda marcado en las páginas de WWL, "el lobo malo" tiene algo en mente ante quien ahora es el primer contendiente a dicho título, Manny Ferno, presidente de la empresa.

En adición, los Primos Meléndez lograron coronarse finalmente Campeones Mundiales en Pareja al derrotar a West Side Mafia y al equipo de la tercera generación, Mike Mendoza y Angel Fashion, actuales Campeones Mundiales en Pareja de CKCW (Cleveland).

En otros encuentros, Mark Davidson derrotó a Excellent Mantel, dejándolos tanto a él como a Allison maltrechos en el cuadrilátero. Aiden Grimm derrotó a Sr. C, y Pupe Jackson, Campeón Super Crucero, derrotó a Oby Twynz.

En otra nota aparte, La Mina de Oro Dennis Rivera anunció su retiro como luchador activo de los cuadriláteros. El anfitrión del podcast La Vuelta hizo el anuncio oficial a través de su Facebook.

"Hoy lo digo con el corazón hecho pedazos pero sí. Ya es tiempo de enganchar las botas. Fueron casi 12 años que le dediqué a esto, pero ya mi cuerpo no puede y lo reconozco. GRACIAS A TODOS los que me ayudaron a través de mi carrera, a todos mis compañeros de camerino y a todos los fanáticos que me apoyaron en este camino. Gracias de verdad. El Dueño de la Malicia out!"


En Contralona le deseamos lo mejor del mundo a Dennis Rivera en sus planes futuros. Nos sentimos muy agradecidos por siempre haber confiado en nuestro trabajo. Simplemente GRACIAS.


*Agradecimiento especial a Jorge Figueroa por su asistencia con nosotros en la cobertura.


Observa una pequeña fotogalería de lo acontecido en WWL Golpe de Estado. Fotos captadas por nuestro Amaury García.


Recent Posts
bottom of page