top of page

RAW: Balor vs. Owens en la estelar; Continúa la guerra entre Reigns y Mahal, Corbin con nuevo puesto


Monday Night RAW comenzó con Elias en el ring dedicándole una canción a Seth Rollins por lo sucedido la semana pasada. En una parte menciona a The Rock. Aparece Rollins y saca una silla. Cuando Rollins comienza a atacar a Elias, aparece Mahal y luego Roman Reigns para esta manera Kurt Angle confirmar el primer combate de la noche donde los rudos vencieron a los miembros de The Shield. (Foto y videos: WWE)

Un luchador local llamado James Harden (leyeron bien) venció a Curt Hawkins por descalificación tras interferencia de Baron Corbin. Luego Corbin le informó a Angle que es el nuevo 'alguacil' de RAW por órdenes de Stephanie McMahon.

Nia Jax venció a Natalya con su 'samoan drop'. Ronda Rousey se encontraba en la mesa de comentaristas. Luego de la lucha Rousey salió a socorrer a Natalya tras su lastimadura en la pierna. Jax preocupada fue rechazada por Rousey cuando ofreció ayuda a su compañera de camerino.

Sami Zayn se burla de Bobby Lashley.

Sasha Banks, Ember Moon y Bayley (en sustitución de Alexa Bliss quien se fue de la lucha tras una supuesta lesión) vencieron a The Riott Squad. Kurt Angle en backstage vira la decisión de la lucha por ordenes de Corbin.

Finn Bálor venció a Kevin Owens por descalificación en la estelar de RAW.

En otros combates de la noche, Braun Strowman venció a Bobby Roode, The B Team ganó batalla campal para convertirse en los primeros contendientes a los títulos en pareja de RAW.

Recent Posts
bottom of page