top of page

WWE Extreme Rules: Ziggler retiene en tiempo extra; Lashley vence a Reigns; NUEVOS Campeones en Pare


Desde Pittsburgh, Pennsylvania, WWE celebró la décima edición de Extreme Rules con un gran cartel.


Andrade Cien Almas venció a Sin Cara en el Kickoff show.

SAnitY venció a The New Day en lucha de mesas.

The B Team (Curtis Axel y Bo Dallas) se convirtieron en los nuevos campeones mundiales en pareja de RAW al vencer a 'Broken' Matt Hardy y Bray Wyatt.

Finn Bálor venció a 'Constable' Baron Corbin.

Carmella retuvo el titulo femenino de SmackDown LIVE ante Asuka tras distracción de James Ellsworth quién escapó de la jaula en la que estaba encerrado. Luego de la lucha, la japonesa atacó a Ellsworth.

Shinsuke Nakamura se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos venciendo a Jeff Hardy en menos de 1 minuto cuando antes de sonar la campana le da un golpe bajo a Hardy para luego aplicarle el kinsasha. Luego de la lucha apareció Randy Orton y SORPRESIVAMENTE atacó a Hardy.

Kevin Owens venció a Braun Strowman en un steel cage match cuando en los momentos finales Strowman lanzó a Owens desde lo alto de la jaula hacía la mesa de comentaristas.

The Bludgeon Brothers retuvieron los títulos mundiales de SmackDown LIVE venciendo a unos maltrechos Team Hell No, quienes fueron atacados por los campeones horas antes del combate.

Bobby Lashley venció a Roman Reigns con la spear.

Alexa Bliss retuvo el título femenino de RAW al vencer a Nia Jax con intervención de Mickie James. En un momento de la lucha, Ronda Rousey hizo su aparición saliendo del público.

AJ Styles retuvo el título de la WWE al vencer a Rusev.

Dolph Ziggler retuvo el título intercontinental en un Iron Man Match en tiempo extra tras la interferencia de Drew McIntyre en la estelar de Extreme Rules.

Recent Posts
bottom of page