top of page

RAW: Undertaker confronta a Michaels; The Shield es arrestado, NUEVOS campeones mundiales en pareja


WWE presentó otra impactante edición de RAW anoche. The Shield atacó a Braun Strowman, Drew McIntyre y Dolph Ziggler por lo sucedido la semana pasada, pero fueron arrestados por ordenes de Baron Corbin. (Fotos y videos: WWE)

Alexa Bliss y Elias insultaron al público presente, hasta que apareció la campeona femenina, Ronda Rousey, a lo que nos llevó al próximo encuentro:

Alexa Bliss venció Natalya vía rendición, Rousey fue atacada por Bliss, Mickie James y Alicia Fox, pero pudo defenderse.

The Bella Twins hicieron su regreso a RAW venciendo a The Riott Squad.

Ziggler y McIntyre atacaron a The Revival quiénes eran entrevistados tras bastidores.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre (en sustitución de The Revival), se convirtieron en los NUEVOS campeones mundiales en pareja al vencer a The B Team.

Drake Maverick anunció qué es el nuevo manejador de Authors of Pain.

Bayley y Sasha Banks vencieron a Ember Moon y Dana Brooke. Luego de la lucha, Brooke renuncia a Titus Worldwide.

The Undertaker hizo su regreso a RAW para confrontar a Shawn Michaels quien habló acerca de Super Showdown. Pero las cosas no terminaron bien...

Kevin Owens regresó para atacar a Bobby Lashley.

Braun Strowman venció a Finn Bálor. Luego de la lucha aparece The Shield, pero fueron atacados por algunos luchadores de RAW.

En otro encuentro de la noche, Bobby Roode y Chad Gable vencieron a The Ascencion.

En otras notas, se anunció el regreso de Triple H y Mick Foley para la semana próxima en Monday Night RAW.

Además, Ronda Rousey y Natalya chocarán ante Alexa Bliss y Alicia Fox.

La superestrella y miembro del salón de la fama de la WWE, Lita, regresa a los cuadriláteros para enfrentarse a Mickie James. Como dato curioso, James fue la última oponente de Lita tras su retiro en el evento Survivor Series 2006. James venció a Lita para coronarse nueva campeona femenina en ese entonces.


El 28 de octubre en WWE Evolution veremos una revancha que jamás pensábamos volver a ver. ¿Estará Lita en busca de venganza o Mickie James se llevará la victoria como sucedió hace 12 años?

Recent Posts
bottom of page