top of page

Luchadores puertorriqueños se unen para cartelera benéfica mañana en Yauco


Charity Wrestling Organization presenta Luchando Para Escuchar 2 mañana domingo, 21 de octubre, a las 5:00pm, en la Cancha Bajo Techo Cafetal 1 en Yauco.


La cartelera será a beneficio del niño Eddie Martínez García de 5 años paciente de Síndrome Waardenburg, lo que le causó una sordera congénita en su oído izquierdo. Esto empeorará si no logran comprarle un audífono para su oído izquierdo y un equipo auditivo adicional cuanto antes, pues si no se consigue ese audífono en los próximos meses, pudiera perder audición de su oído derecho también.


Le invitamos a que vayan a esta cartelera de lucha libre para que ayuden a cambiar una vida y brindarle un mejor futuro a este niño.


En acción: El Latino Dorado Joe Bravo, El Hombre con la Fuerza de 10 Mr. Big, El Ejecutor JC Navarro, Excellent Mantel, El Magnate Cubano Rodrigo García, La Chica de la Actitud Roxxy, El Guerrero del Sur Aiden Grimm, Oby Twynz, Lord Miyamoto, Leinord White, entre muchas otras estrellas que se darán cita para aportar su granito de arena. Entrada completamente gratis.


Para todos aquellos que no pueden asistir a la cartelera que deséen donar, pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria #07761758 o a través de ATH Móvil al siguiente número: 939-242-6045

Recent Posts
bottom of page