top of page

RAW: Juegos mentales entre Ambrose y Rollins; Rousey expone su título ante James; Corbin masacra a S


Monday Night RAW comenzó con Baron Corbin y Stephanie McMahon hablando sobre la victoria del show rojo hacia SmackDown Live anoche en Survivor Series. Braun Strowman interrumpe y le pide a Stephanie una lucha ante Corbin.


McMahon se la concede para el evento TLC. Si Strowman gana, se enfrentará a Brock Lesnar en Royal Rumble y si Corbin gana, quedará permanente su puesto de gerente general. Stephanie anunció una lucha de eliminación de 3 contra 3, pero al final de la lucha, Strowman fue atacado salvajemente por Bobby Lashley, Drew McIntyre y Corbin. (Fotos y videos: WWE)

Ronda Rousey retuvo el título femenino al vencer a Mickie James en un reto abierto ordenado por Baron Corbin, Quién tuvo un careo con la campeona antes de ella ser interrumpida por el gerente general. Luego de la lucha Nia Jax y Tamina le hacen frente a Ronda y luego se van.

Natalya venció a Ruby Riott en una lucha de venganza.

Luego de crear juegos mentales por parte de Dean Ambrose hacía Seth Rollins toda la noche en RAW, Ambrose apareció en el ring a insultar a los presentes. Rollins, quien pensábamos ya estaba fuera del coliseo, sorprendió a Ambrose en el cuadrilátero, pero 'el lunático' se llevó la ventaja y le aplicó un golpe bajo a Rollins seguido con dos 'dirty deeds'.

En otros encuentros escenificados, Nia Jax y Tamina vencieron a Sasha Banks y Bayley. Los tres miembros de Lucha House Party vencieron a The Revival. Bobby Roode y Chad Gable vencieron a The Authors of Pain en lucha no titular.

Recent Posts
bottom of page