top of page

WWE: NUEVA Campeona Femenina en SmackDown LIVE; Corbin fuera de la gerencia de RAW; Bryan retiene (V


WWE presentó su último evento especial del año TLC anoche.


Elias venció a Bobby Lashley en lucha de escaleras y Buddy Murphy retuvo el título crucero ante Cedric Alexander en el Kick-off show.

R-Truth y Carmella obtuvieron sus respectivos pases, entrando #30 en el Royal Rumble venciendo a Jinder Mahal y Alicia Fox en la final de Mixed Match Challenge.

Braun Strowman venció a Baron Corbin en un TLC match tras intervención de Kurt Angle, Finn Balór, Bobby Roode, Chad Gable, Apollo Crews y Heath Slater. De esta manera, Corbin queda fuera como gerente general de Monday Night RAW y Strowman obtiene su oportunidad en enfrentar a Brock Lesnar por el título Universal en Royal Rumble.

Daniel Bryan retuvo el título de la WWE al vencer a AJ Styles vía paquetito en un excelente combate.

Dean Ambrose se coronó NUEVO campeón Intercontinental por tercera vez al vencer a Seth Rollins con el Dirty Deeds. Rollins perdió el control en el combate, lo que hizo a Ambrose tomar la delantera.

Asuka se coronó como la nueva campeona femenino de SmackDown LIVE al vencer a Becky Lynch y Charlotte Flair en un TLC. En un momento dado, Ronda Rousey intervino y empujó la escalera donde Lynch estaba lista para agarrar el título.

En otros encuentros celebrados, The Bar venció a The Usos y The New Day en una triple amenaza para retener los campeonatos mundial en pareja de SmackDown LIVE. Natalya venció a Ruby Riott en lucha de mesas, Rey Mysterio venció a Randy Orton con un paquetito en lucha de sillas, Ronda Rousey retuvo el título femenino de RAW al vencer a Nia Jax, y Finn Balón venció a Drew McIntyre tras la intervención de Dolph Ziggler. (Enlaces de video: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page