top of page

RAW: Lynch FUERA de WrestleMania; McMahon coloca a Flair en su lugar (VIDEOS)


Esta semana RAW comenzó con el regreso de Becky Lynch, luego de que Triple H y Stephanie McMahon revocaran su suspensión. Lynch hizo caso a las órdenes de verificarse médicamente, y a pesar de que tendrá que tomar terapias, su encuentro ante Ronda Rousey en WrestleMania será concedido siempre y cuando decida disculparse ante la familia McMahon.

Lynch acudió a pedir disculpas antes de culminar RAW. Aunque Triple H y Stephanie McMahon aceptaron la disculpa, esto no fue suficiente para Mr. McMahon, quien anunció el reemplazo de Lynch por el de Charlotte Flair para chocar ante Rousey, además de una suspensión de la empresa por 60 días.

Kevin Owens, quien ha estado varios meses fuera de acción debido a una lesión en una de sus rodillas, notificó a través de un video que regresará en alrededor de un mes a los cuadriláteros. Aún Owens no ha decidido si regresa a RAW o a SmackDown LIVE.

Luego de que se descalificara la lucha entre Finn Bálor y Drew McIntyre, se decretó un encuentro de relevo australiano entre Braun Strowman, Finn Bálor y Kurt Angle quienes derrotaron al Campeón Intercontinental Bobby Lashley, Drew McIntyre y Baron Corbin. Bálor chocará ante Lashley y Lio Rush en lucha de desventaja por dicho título este domingo en WWE Elimination Chamber.

Nia Jax y Tamina derrotaron a 'The Boss ‘N’ Hug Connection' Bayley y Sasha Banks (quien tuvo que ser sacada por los oficiales debido a lo que aparenta ser una lesión) y a Liv Morgan y Sarah Logan. Esta derrota lleva a Sasha Banks y a Bayley a ser las primeras entrantes de la lucha para coronar a las nuevas Campeonas en Pareja en WWE Elimination Chamber.

Lucha House y Elias tuvieron su momento musical en el cuadrilátero, cual llevó a Elias a atacar a Kalisto con una de sus guitarras.

Seth Rollins le dejó saber a Paul Heyman que hará lo que sea necesario con su propia vida para derrotar

a Brock Lesnar y obtener el Campeonato Universal de WWE en WrestleMania. Un diferente Dean Ambrose le deseó lo mejor de los éxitos a Seth Rollins en lo que será este encuentro, pidiéndole que destroze a "la bestia".

En otros encuentros, Dean Ambrose derrotó a EC3, Ruby Riott derrotó a Nikki Cross. Y, en lo que fue la sorpresa de la noche, The Revival derrotó a Bobby Roode y Chad Gable para coronarse como los NUEVOS Campeones en Pareja de RAW. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page