top of page

IWA Revelaciones: Cartelera oficial para esta noche en Manatí (VIDEOS)


International Wrestling Association regresa con su gran cartel REVELACIONES esta noche, desde las 8:00pm, en el histórico Acrópolis de Manatí. La cartelera oficial lee de la siguiente forma:


1. Por el Campeonato Mundial de IWA y ordenado por el presidente Savio Vega

Mr. Big vs. Electro (c)

2. Lucha en Parejas

West Side Mafia (Tabú y Morgan) vs. 'La Artillería Pesada' Thunder y Lightning

3. Lucha ordenada por Savio Vega

'El Mostro' Huracán Castillo c/ “El Malcriado” Miguel Pérez vs. 'El Macho Alpha' Manny Ferno c/ PMS Dean Rose

4. Lucha de Venganza

Legio (Spectro y Vassago) c/ El Profe vs. Puro Macho ('El Ejecutor' JC Navarro y Khriz The Chosen) c/ 'La Patrona' Waykiria

5. Revancha

The Drunken Xpress (Excellent Mantel y Pupe Jackson) vs. Carne y Más (Shaka El Truckero y Sweet Nancy)

Además, la nueva sección LA BENDICION DEL NAZARENO con un invitado sorpresa.

También, continúa vigente la promesa del 'Macho Alpha' Manny Ferno de revelar la verdad detrás del sorpresivo relanzamiento de la IWA.


Esto último ha llevado a que Savio Vega, presidente de IWA, hablara con su hermano Dennis Rivera, director de talentos, sobre lo que el líder de Puro Macho asegura saber, llevando a que unas reglas establecidas se hagan respetar.


1. Si Manny Ferno toca un micrófono, se lo van a hacer "tragar". 2. De lograr Manny decir algo, lo que pase en Manatí, se queda en Manatí. 3. Si cuando fracase ante El Macaracachimba, Manny habla con cualquier página de internet, Tío Savio le va a "cortar la lengua". 4. Si a alguna página de internet (incluyendo esta) se les ocurre decir algo de lo que se revele en Manatí (en caso de que El Mostro Huracán Castillo falle), Tío Savio también les "cortará las lenguas".

Revive todo lo que ha sucedido en ruta a REVELACIONES esta noche, desde las 8:00pm, en el Acrópolis de Manatí con un video preparado por IWA. (Pietaje: IWA Puerto Rico / YouTube)

Recent Posts
bottom of page