top of page

SmackDown LIVE: Owens a retar a Bryan en FASTLANE; Se reúnen los Hardys; The Honky Tonk Man al Salón


WWE celebró SmackDown LIVE anoche en la ciudad de Charlotte donde fuimmos testigos del regreo de Kevin Owens, quien por orden de Mr. McMahon, es ahora el primer contendiente al título mundial que ostenta Daniel Bryan. Ambos se enfrentarán en WWE FASTLANE por dicho título, dejando a Kofi Kingston fuera del encuentro.

Matt y Jeff Hardy se reunieron anoche, como en los viejos tiempos y en su casa, derrotando a The Bar (Sheamus y Cesaro) demostrando que son la mejor pareja de todos los tiempos, según mencionado por ellos mismos.

El ex Campeón Intercontinental de WWE. The Honky Tonk Man, fue anunciado como el próximo integrante a ser inducido al Salón de la Fama.

En otras notas, Mady Rose reveló que retará a Asuka por el título femenino de la marca azul en WWE FASTLANE, R-Truth defendió exitosamente su título de los Estados Unidos ante Rey Mysterio y Andrade en un reto abierto, y Charlotte Flair anunció estar en la espera de ser coronada como la nueva campeona femenina de RAW este lunes, luego de que Ronda Rousey renunciara a éste. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page