top of page

Llega CWA a la Sultana del Oeste esta noche con el evento Batalla Por El Oro


CWA La Empresa del Pueblo regresa al pueblo de Mayagüez esta noche cuando presente su anual evento Batalla Por El Oro en el Pabellón de Boxeo El Maní. Aunque no es la primera vez que CWA presenta su calidad luchística en 'la sultana del oeste', en esta ocasión llegan como empresa sólida para presentar el evento que lleva a CWA a celebrar su evento Aniversario en el mes de mayo.


En la estelar de la noche, el del oeste, Mecha Wolf, regresa a la isla para retar a Noel Rodríguez por el Campeonato Mundial de CWA. Como parte de la Batalla Por El Oro, Roxxy será la primera fémina que participará de la misma haciendo historia. ¿Logrará sorprender a todos y llevarse la victoria?

Además, Leinord White tiene un compromiso muy importante, en lo que puede ser una de las luchas más importantes de su carrera, al defender el Campeonato Intercontinental ante Hiram Tua y Sensational Star Roger. De igual forma, los campeonatos mundiales en pareja, el título de Puerto Rico y de Acción Vibrante también estarán en juego.

La cartelera está pautada a comenzar a las 7:00pm. Habrá Ringside con un costo de $20.00, al igual que entrada general a $10.00 y niños por solo $5.

Recent Posts
bottom of page