top of page

Notas de SmackDown LIVE: Firman contrato Bryan y Kingston; Bliss anuncia nueva defensa titular; Orto


WWE presentó el último episodio de SmackDown LIVE previo a WrestleMania 35 anoche. Al comenzar la transmisión, Kevin Owens presnetó a AJ Styles y a Randy Orton en su KO Show donde ambos competidores nuevamente se dijeron de todo previo a su encuentro este domingo.

Alexa Bliss anunció que la no participación de los Usos la pasada semana en el combate ante The New Day tiene repercusiones. Por esto, tendrán que defender los títulos en pareja ante RIcochet y Aleister Black, The Bar y Rusev y Nakamura en lucha Fatal 4 Way en WrestleMania.

Ya fuera de la cárcel, Becky Lynch dio su último mensaje previo a lo que será su encuentro estelar titular ante Charlotte Flair y Ronda Rousey en WrestleMania este domingo.

Shane McMahon le advirtió a The Miz sobre lo que le podrá suceder este domingo en WrestleMania, de una vez faltándole el respeto a su papá.

En lo que fue un segmento significativo para SmackDown LIVE, Kofi Kingston se desahogó como nunca ante Daniel Bryan durante su firma de contrato para la lucha por el Campeonato Mundial de WWE en WrestleMania. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page