top of page

WWE Money In The Bank: Lesnar gana lucha de escaleras, Bayley sorprende, Mysterio obtiene nuevo títu


WWE celebró esta noche el evento Money In The Bank desde la ciudad de Hartford. En lo que fue una de las sorpresas de la noche, Brock Lesnar sustituyó a Sami Zayn siendo el octavo competidor de la lucha de escaleras para obtener dicho maletín, entrando al final del encuentro para obtener la victoria en el momento que Ali por poco ganaba.


Bayley sorprendió a todos al ganar la lucha de escaleras femenina y canjear su maletín ante Charlotte Flair, luego de que venciera a Becky Lynch para convertirse en la nueva campeona de SmackDown. Sin embargo, Bayley venció a Flair y se coronó como la campeona oficial de la marca azul.

Previo a esto, Becky Lynch logró hacer que Lacey Evans se rindiera para así retener el campeonato femenino de RAW.

Seth Rollins retuvo el Campeonato Universal de WWE ante AJ Styles y, de la misma forma, Kofi Kingston retuvo el Campeonato Mundial de WWE al vencer a Kevin Owens.


Rey Mysterio venció a Samoa Joe para obtener el Campeonato de los Estados Unidos en un encuentro con un final controversial debido a que Joe no tenía uno de sus hombros colocado en la lona durante el conteo de tres del árbitro.

En otros encuentros, Roman Reigns derrotó a Elias, Shane McMahon logró escaparse de la jaula y vencer a The Miz, Tony Nese retuvo el título crucero al vencer a Ariya Daivari, y The Usos derrotaron a Daniel Bryan y Rowan para retener los títulos en pareja de la marca azul. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page