top of page

Notas de WWE Super ShowDown: Undertaker vence a Goldberg; Campeones retienen sus títulos (VIDEOS)


WWE presentó esta tarde el evento Super ShowDown desde la ciudad de Jetta en Arabia Saudita. En lo que fue el encuentro estelar de la velada, The Undertaker venció a Goldberg luego de resistir varios 'spears' y el intento de un 'Jackhammer'.


Kofi Kingston derrotó a Dolph Ziggler para retener el Campeonato de WWE. Una revancha titular se confirmó más adelante en el evento para lo que será 'Stomping Grounds' en una lucha enjaulados.

Seth Rollins retuvo el título Universal ante Baron Corbin. Brock Lesnar, quien realizó su esperada llegada luego del encuentro, intentó atacar a Rollins para canjear su maletín, pero no resultó exitoso, y los papeles se intercambiaron.

En otros encuentros, Shane McMahon derrotó a Roman Reigns con la intervención de Drew McIntyre, Randy Orton derrotó a Triple H, 'The Demon' Finn Bálor retuvo el título Intercontinental ante Andrade, Braun Strowman derrotó a Bobby Lashley, The Usos derrotaron a The Revival, Lars Sullivan derrotó a Lucha House Party vía descalificación y Mansoor (de Arabia Saudita) ganó la Batalla Campal de 50 superestrellas.

Recent Posts
bottom of page