top of page

Notas de SmackDown LIVE: Owens le tira con todo a Ziggler, Kingston cara a cara con Joe (VIDEOS)


La ciudad de San Antonio fue testigo de lo acontecido en WWE SmackDown LIVE, a solo dos semanas del evento Extreme Rules. Kevin Owens tuvo de invitados a Shane McMahon y Drew McIntyre, quienes hablaron de lo que Undertaker les dijo en RAW, momento que aprovechó Dolph Ziggler para interrumpir el segmento. Esto llevó a Kevin Owens a explotar ante Ziggler dejándole saber que ya su tiempo de buscar el campeonato de la WWE se acabó hace ocho años atrás, llevando así a Shane McMahon a unir a ambos luchadores para que chocaran ante Heavy Machinery en la lucha estelar de la noche. De ambos ganar, serían añadidos al encuentro por los campeonatos en pareja de la marca azul en Extreme Rules, cual tuvo un final controversial.

El Campeón de WWE, Kofi Kingston, tuvo un encuentro cara a cara ante Samoa Joe, quien es su retador en el evento Extreme Rules. Ambos luchadores se vieron muy determinados, sobre todo Kingston quien no se dejó faltar el respeto del samoano expresándose de una forma peculiar cual no se presenta en la marca WWE desde hace un tiempo.

En otra nota, R-Truth le dejó saber a todos que Drake Maverick estaba en San Antonio celebrando su luna de miel. Hmmm... (VIDEOS: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page